

Furfaro ratificó su defensa: se desligó de la tragedia, pero está complicado
Son 18 las listas que competirán en la Provincia en las elecciones de octubre
Juan Pablo Skrt: la voz platense que emociona a los All Blacks
Sube el consumo pero cae el precio del maple de huevos en la Ciudad
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Cuatro candidatos a concejales de La Plata debatieron sobre varios temas
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Actividad económica estancada y consumo con resultados dispares
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Los estudios en energías renovables le apuntan hasta al cordón verde
Actividades: día del lector, danzas, taller creativo, feria, newcom y teatro
Aclaración del IPS sobre la publicación de un aumento de haberes
Lo siguen al salir del banco y le roban: “No mires o te limpiamos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una mujer de 47 años fue encontrada muerta hoy en la bañera de su departamento de la localidad bonaerense de Olavarría, y se investiga si su ex pareja cometió un femicidio tras simular que la víctima se había caído, informaron fuentes policiales.
El hecho fue descubierto esta madrugada en el segundo piso de un edificio ubicado en Peña al 2900 de la citada localidad situada a unos 370 kilómetros de Capital Federal. Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un hombre realizó un llamado al 911 en el que alertó sobre la presencia de una mujer muerta en su departamento.
Al llegar al lugar, efectivos de la comisaría local constataron que la víctima, identificada como Mariana Pantín Colombo (47), estaba vestida y muerta dentro de la bañera. Según las fuentes, su ex pareja, un hombre llamado Bruno Labriola (43), dijo a los policías que la había encontrado en ese estado producto de una supuesta caída.
Personal de Policía Científica observó que allí había gran cantidad de sangre y que aparentemente había un orificio de arma de fuego en la cabeza de Colombo. Además, los investigadores establecieron que Labriola tenía una restricción de acercamiento sobre su ex pareja que estaba vencida y que también tenía antecedentes con otras mujeres por violencia.
Con esos datos, la fiscal Viviana Beytía, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada en Olavarría, dispuso la aprehensión del sospechoso, a quien se le realizó una prueba en sus manos para buscar si tenía rastros de pólvora.
Además, la funcionaria judicial ordenó la autopsia correspondiente que se hará en la morgue judicial de Azul para determinar fehacientemente las causas de la muerte y dilucidar si el hombre cometió un femicidio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí