Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Encuentran a una mujer muerta dentro de su bañera e investigan si una ex pareja la mató

Encuentran a una mujer muerta dentro de su bañera e investigan si una ex pareja la mató
19 de Febrero de 2019 | 18:49

Una mujer de 47 años fue encontrada muerta hoy en la bañera de su departamento de la localidad bonaerense de Olavarría, y se investiga si su ex pareja cometió un femicidio tras simular que la víctima se había caído, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta madrugada en el segundo piso de un edificio ubicado en Peña al 2900 de la citada localidad situada a unos 370 kilómetros de Capital Federal. Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un hombre realizó un llamado al 911 en el que alertó sobre la presencia de una mujer muerta en su departamento.

Al llegar al lugar, efectivos de la comisaría local constataron que la víctima, identificada como Mariana Pantín Colombo (47), estaba vestida y muerta dentro de la bañera. Según las fuentes, su ex pareja, un hombre llamado Bruno Labriola (43), dijo a los policías que la había encontrado en ese estado producto de una supuesta caída.

Personal de Policía Científica observó que allí había gran cantidad de sangre y que aparentemente había un orificio de arma de fuego en la cabeza de Colombo. Además, los investigadores establecieron que Labriola tenía una restricción de acercamiento sobre su ex pareja que estaba vencida y que también tenía antecedentes con otras mujeres por violencia.

Con esos datos, la fiscal Viviana Beytía, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada en Olavarría, dispuso la aprehensión del sospechoso, a quien se le realizó una prueba en sus manos para buscar si tenía rastros de pólvora.

Además, la funcionaria judicial ordenó la autopsia correspondiente que se hará en la morgue judicial de Azul para determinar fehacientemente las causas de la muerte y dilucidar si el hombre cometió un femicidio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla