Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SERÁ SU SUCESOR

¿Pedro y un dardo por elevación para el Indio Ortíz?

¿Pedro y un dardo por elevación para el Indio Ortíz?

Pedro Troglio

19 de Febrero de 2019 | 03:49
Edición impresa

“Todos quieren dirigir en primera. Es mentira que les gusta entrenar juveniles. En el único manager que creo, es en Bassedas”. La frase de Pedro Troglio en diálogo con una emisora porteña hizo mucho ruido en el mundillo mens sana, porque no fueron pocos los que la asociaron con su relación con Hernán Darío Ortíz, casualmente quien lo suplantará en el primer equipo tripero, luego saltar desde la coordinación del fútbol del club.

Aquellos que transitan diariamente el predio que la entidad posee en Abasto, marcan que la relación entre Troglio y el Indio siempre fue de respeto mutuo, sin abandonar jamás los parámetros de la educación, aunque íntimamente el DT saliente sospechaba que el Indio, al margen de su función en la Secretaría de fútbol, ansiaba dar el salto al equipo de primera división. Y esa situación no le permitía trabajar con toda la tranquilidad como para apoyarse profesionalmente en el ex defensor central tripero.

Compartieron vestuario muy cerca en el Campus “Carlos Griguol” y se cruzaron infinidad de veces en Estancia, ya sea en los entrenamientos o en partidos de reserva o de divisiones juveniles, pero jamás tuvieron una relación de confianza. Por eso, la sugestiva frase lanzada por Pedro en torno a la función de los manager y las presuntas aspiraciones para saltar desde esa función a la conducción técnica de primera, hizo mucho ruido y se la emparentó con lo que le tocó vivir a él en Gimnasia.

Por el lado del Indio, de momento no hay consideraciones públicas y desde el club se informó que recién el viernes, mediante una conferencia de prensa, tendrá el primer contacto con los medios ya oficializado como entrenador del primer equipo tripero ¿Recogerá el guante el Indio...?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla