Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A media mañana

Una batalla a trompadas entre “trapitos” generó alarma en 50 entre 7 y 8

Una batalla a trompadas entre “trapitos” generó alarma en 50 entre 7 y 8

La violencia entre los jóvenes sorprendió a vecinos y transeúntes/el dia

A media mañana, con el torso desnudo y destrezas para la violencia, al menos cinco muchachos que no superarían los 25 años generaron una batahola en el microcentro que puso en estado de alerta a comerciantes y vecinos.

La escena, observada por decenas de espectadores ocasionales no fue captada por la Policía ni los inspectores de tránsito que se mueven por la zona en esas horas.

No obstante eso, según pudo saber este diario de fuentes vinculadas con el control de la seguridad en la zona, hay datos que permiten asociar los golpes con una pelea entre trapitos.

“No tenemos un pedido de intervención ni hubo un procedimiento de los policías que patrullan en la zona, pero podemos estimar que se trató de cuidacoches que tendrían un conflicto por el control del área”, indicó una fuente de la Policía.

Según la estimación, la tarea informal de custodia y limpieza de vehículos en pleno centro de la Ciudad tiene seccionadas las áreas. Donde hay un trapito no entra otro.

Así las cosas, los jóvenes habrían intentado usar los puños para resolver la “propiedad de la cuadra”. Esto en un contexto de superpoblación de cuidacoches en buena parte del casco céntrico de la Ciudad.

La escena fue captada por un peatón que la grabó con su teléfono celular. La secuencia muestra un extendido intercambio de golpes y corridas entre dos parejas de contendientes, a quienes luego se suma un quinto. Tras la lluvia de golpes, todos corren hacia la esquina de 8 y 50, doblan hacia 51 y se pierden.

“Lo que se vivió fue una locura, con un nivel de violencia que hacía temer por daños severos. Sin embargo, todos salieron corriendo”, le dijo a este diario un vecino que pidió reservar su identidad.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla