Elegancia, diseños andróginos, excentricismo y una joya histórica
Edición Impresa | 25 de Febrero de 2019 | 05:00

La alfombra roja de los Oscar mostró anoche diseños a la altura de las circunstancias con el de Lady Gaga como punta de lanza, aunque también hubo otros más polémicos, con los de Spike Lee y Billy Porter.
Vestida con un diseño negro firmado por Alexander McQueen, Gaga desfiló con una joya histórica: se trata del diamante amarillo de Tiffany’s, quizás la pieza más famosa y valiosa de la legendaria tienda, la que Audrey Hepburn usó para posar para las fotos promocionales de “Desayuno con diamantes (1958)”.
Por la elegancia se destacaron Charlize Theron, Helen Mirren, Glenn Close, Amy Adams y, entre otras, las mexicanas Yalitza Aparicio y Marina De Tavira.
Conocido como un aventurero de la moda, Billy Porter posó con un explosivo esmoquin-vestido de terciopelo creado por Christian Siriano. No fue, sin embargo, el único diseño andrógino que se vio en la alfombra roja: Los diseños masculinos en las chicas fueron tendencia: Elsie Fisher, Awkwafina y Amy Poehler se animaron a este atuendo.
El cineasta Spike Lee, en tanto, eligió un traje púrpura con el que le rindió homenaje a su emblemática película “Do The Right Thing” (1989) y a Prince.
Linda Cardellini fue una de las peores vestidas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE