El Pincha fue de menor a mayor en San Juan / Prensa Estudiantes
Milei habló de “aventura suicida” y cargó contra el kirchnerismo
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
BTS en La Plata: todo lo que se sabe de la llegada de los reyes del K-pop
El amigo de Adorni le escribió a una testigo mientras declaraba
La UCR quiere asegurarse los fondos que prometió Kicillof a los municipios
Un profesor agredió a estudiantes libertarios en una Universidad
Nina cumplió 100 años y lo celebró junto a su familia en Villa Elisa
No habrá adelanto de pago para los docentes: les toca el jueves 9 de abril
“Te vamos a cortar los dedos”: otro asalto que metió miedo en La Plata
“Yo nunca lo toqué”: habló uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa
Ingresaba a su casa y fue abordado por ladrones armados en Etcheverry
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha fue de menor a mayor en San Juan / Prensa Estudiantes
El equipo de Reserva de Estudiantes volvió a dar un paso para adelante, al superar como visitante a San Martín de San Juan por 2-0, resultado que lo deja en el lote de los principales equipos de la categoría.
Los dirigidos por Leandro Desábato supieron manejar los tiempos del partido. En el primer tiempo aguantaron la presión del local y en la parte final, aprovechando la expulsión de un jugador del Santo, tomaron las riendas del encuentro.
A poco de comenzado Ramón Villalba marcó el primer gol, y a los 28 Franco Romero estableció cifras definitivas. El Pincha, incluso, pudo haber marcado algún gol más antes del pitazo final.
Bautista Kociubinski, Matías Ahumada Acuña y Ramón Villalba fueron las piezas más destacadas de este nuevo triunfo de un equipo que empieza a despertar expectativas dentro del Mundo Estudiantes.
Con este triunfo el Pincha trepó al sexto lugar de la tabla, sobre 26 equipos. Primero marcha San Lorenzo, con 40 puntos en 17 partidos jugados. Debajo, Newell’s, 38 (16); Boca, 32 (15); Banfield, 30 (17); Estudiantes, 29 (17); Unión, 29 (16) y River, 28 (16).
Acá está el futuro de Estudiantes. Este grupo, conformado por jugadores categoría 1999 y 2000 en su mayoría será el que dentro de un año esté nutriendo al primer equipo. Si el hincha tiene paciencia, llegarán muchos jugadores a la élite.
LE PUEDE INTERESAR
La pasión no sabe de distancias: apoyo en Cuyo
LE PUEDE INTERESAR
Lamolina, flojo
El Pincha fue de menor a mayor en San Juan / Prensa Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí