Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Historial entre Estudiantes y Patronato

Historial entre Estudiantes y Patronato

Partidos jugados: 2

Partidos ganados por Estudiantes: 2

Goles convertidos: 2

Partidos ganados por Patronato: 0

Goles convertidos: 0

Partidos empatados: 0

Último enfrentamiento: 15 de abril de 2018 (23ra. fecha de la Superliga 2017-18): Patronato 0, Estudiantes 1 (Lucas Rodríguez). Expulsado: Walter Andrade (P) Cancha: Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, Entre Ríos. Árbitro: Silvio Trucco.

EN LA PLATA

Partidos jugados: 1

Partidos ganados por Estudiantes: 1

Goles convertidos: 1

Partidos ganados por Patronato: 0

Goles convertidos: 0

Partidos empatados: 0

Único enfrentamiento en La Plata: 19 de marzo de 2017 (16ta. fecha del torneo de Primera División): Estudiantes 1 (Leandro Desábato), Patronato 0. Cancha: Estadio Ciudad de La Plata. Árbitro: Héctor Paletta.

 

Dos triunfos

Estudiantes y Patronato solamente se enfrentaron dos veces de manera oficial. En ambos casos, el triunfo le correspondió al conjunto albirrojo, casualmente, por el mismo marcador: 1 a 0. El primero se disputó el 19 de marzo del 2017 en el estadio Ciudad de La Plata y el gol del triunfo lo marcó Leandro Desábato de cabeza, mientras que el segundo se jugó en Paraná el 15 de abril del año pasado y Lucas Rodríguez fue quien le dio los tres puntos al Pincha.

Con respecto al equipo de Estudiantes que disputó el último partido frente al equipo de Paraná, hay cinco jugadores que hoy también estarán en cancha: Mariano Andújar en el arco; Facundo Sánchez y Jonatan Schunke en la última línea; y el doble cinco compuesto por Rodrigo Braña e Iván Gómez.

Entre los suplentes de aquella tarde en Paraná estuvieron Mariano Pavone y Pablo Lugüercio (ninguno de los dos ingresó), quienes hoy también esperarán por su chance en el banco de los relevos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla