
Gimnasia mostró muy poco en San Juan y perdió ante San Martín 1 a 0 por un gol de penal
Gimnasia mostró muy poco en San Juan y perdió ante San Martín 1 a 0 por un gol de penal
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Escándalo de los audios y las coimas: la Justicia acelera la investigación y peritan los teléfonos
Manteros del Parque Saavedra fueron relocalizados en el Paseo de Compras de Villa Elvira
Clásico soñado para Fideo: con gol de Di María, Rosario Central le ganó a Newell’s
La bronca de la madre del platense Ian Moche por las presuntas coimas en discapacidad
Elecciones bonaerenses: realizaron el simulacro en el centro de cómputos
La Plata: fuerte operativo policial y tensión por la presencia de manteros en Meridiano V
Profundo dolor: un docente de la UNLP murió durante una asamblea por salarios y medidas de fuerza
Otra tragedia en la Ruta 5: choque frontal y tres muertos en Pehuajó
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
De Miami a un campo bonaerense: la boda de Tini y De Paul va tomando color
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La salud de El Polaco: grabó un video desde el hospital y contó detalles
Incendio arrasó con una casilla en la Megatoma de Los Hornos: "Comenzó por una estufa"
Cambio del huso horario en el país: sensación de "jet lag" y otras consecuencias que podría causar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En menos de una semana seis futbolistas sufrieron alguna lesión. Todas se produjeron durante los entrenamientos
Juan Ignacio Díaz en la práctica de ayer en el Estadio Único / prensa EDLP
Si algo le faltaba a esta semana de Estudiantes es que seguir sumando lesionados: Iván Gómez sufrió un desgarro en la práctica de ayer y es baja para el encuentro de esta tarde ante Patronato. Otro dolor de cabeza para Leandro Benítez, que ya sabía que no iba a poder contar con Iván Erquiaga y Matías Pellegrini.
Esta noticia encendió todas las alarmas porque en los últimos siete días un total de seis futbolistas albirrojos sufrieron alguna lesión. Para el partido del lunes pasado contra San Martín no viajaron Erquiaga, Pablo Lugüercio, Mariano Pavone y Rodrigo Braña, mientras que Pellegrini fue al banco por una molestia que en los últimos días se transformó en lesión grado 2.
Los encargados de la preparación física, con el profesor Juan Tamone a la cabeza, quedaron bajo la lupa debido a que todas las lesiones se produjeron durante los entrenamientos.
El plantel de Estudiantes realizó ayer su último entrenamiento de la semana en el estadio Ciudad de La Plata con el objetivo de reconocer el nuevo campo de juego. Leandro Benítez, por su parte, aprovechó para ultimar detalles del equipo y dio a conocer la lista de concentrados.
Lo que más llamó la atención de la convocatoria fue la ausencia de Fernando Evangelista, quien había sido titular el lunes pasado frente a San Martín de San Juan. Teniendo en cuenta que Iván Erquiaga continúa lesionado, se esperaba que concentre para ocupar al menos un lugar en el banco de los suplentes.
Durante la pretemporada tanto Benítez como la secretaría de fútbol profesional aseguraron que el lateral izquierdo de la defensa estaba cubierto y, por este motivo, el uruguayo Álvaro Pereira no tenía lugar dentro del plantel. Pero para el partido de hoy el único jugador citado en dicho puesto es Juan Ignacio Díaz, el juvenil categoría 1998 que hoy hará su debut en Primera
LE PUEDE INTERESAR
La venta de entradas comenzará a las 13 y habrá generales para no socios
A continuación, la lista de concentrados completa:
-Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
-Defensores: Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Facundo Sánchez y Juan Ignacio Díaz.
Mediocampistas: Franco Sivetti, Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Manuel Castro, Nahuel Estévez, Edwar López, Gastón Fernández, Bautista Cejas.
-Delanteros: Pablo Lugüercio, Mariano Pavone y Lucas Albertengo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí