Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL CATEGORÍA 1997 SE SUMA A LAS BAJAS DE IVÁN ERQUIAGA Y MATÍAS PELLEGRINI

Increíble: se desgarró Gómez y el plantel es una enfermería

En menos de una semana seis futbolistas sufrieron alguna lesión. Todas se produjeron durante los entrenamientos

Increíble: se desgarró Gómez y el plantel es una enfermería

Juan Ignacio Díaz en la práctica de ayer en el Estadio Único / prensa EDLP

Si algo le faltaba a esta semana de Estudiantes es que seguir sumando lesionados: Iván Gómez sufrió un desgarro en la práctica de ayer y es baja para el encuentro de esta tarde ante Patronato. Otro dolor de cabeza para Leandro Benítez, que ya sabía que no iba a poder contar con Iván Erquiaga y Matías Pellegrini.

Esta noticia encendió todas las alarmas porque en los últimos siete días un total de seis futbolistas albirrojos sufrieron alguna lesión. Para el partido del lunes pasado contra San Martín no viajaron Erquiaga, Pablo Lugüercio, Mariano Pavone y Rodrigo Braña, mientras que Pellegrini fue al banco por una molestia que en los últimos días se transformó en lesión grado 2.

Los encargados de la preparación física, con el profesor Juan Tamone a la cabeza, quedaron bajo la lupa debido a que todas las lesiones se produjeron durante los entrenamientos.

EVANGELISTA, AFUERA DE LA LISTA

El plantel de Estudiantes realizó ayer su último entrenamiento de la semana en el estadio Ciudad de La Plata con el objetivo de reconocer el nuevo campo de juego. Leandro Benítez, por su parte, aprovechó para ultimar detalles del equipo y dio a conocer la lista de concentrados.

Lo que más llamó la atención de la convocatoria fue la ausencia de Fernando Evangelista, quien había sido titular el lunes pasado frente a San Martín de San Juan. Teniendo en cuenta que Iván Erquiaga continúa lesionado, se esperaba que concentre para ocupar al menos un lugar en el banco de los suplentes.

Durante la pretemporada tanto Benítez como la secretaría de fútbol profesional aseguraron que el lateral izquierdo de la defensa estaba cubierto y, por este motivo, el uruguayo Álvaro Pereira no tenía lugar dentro del plantel. Pero para el partido de hoy el único jugador citado en dicho puesto es Juan Ignacio Díaz, el juvenil categoría 1998 que hoy hará su debut en Primera

LOS 18 CONVOCADOS

A continuación, la lista de concentrados completa:

-Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.

-Defensores: Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Facundo Sánchez y Juan Ignacio Díaz.

Mediocampistas: Franco Sivetti, Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Manuel Castro, Nahuel Estévez, Edwar López, Gastón Fernández, Bautista Cejas.

-Delanteros: Pablo Lugüercio, Mariano Pavone y Lucas Albertengo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla