Testimonios

Edición Impresa

MARTÍN DUSSICH
Viaja en tren


“Siempre viajé en tren y estoy conforme con el servicio. No creo que el impacto sobre el ingreso de este modo de viajar sea fuerte. El colectivo es más caro. Tardo un poco más, pero no es tanta diferencia de tiempo en relación al micro. Gasto alrededor de 300 pesos al mes, más 500 de subte.

 

MARTÍN CELIS
Viajaba en auto y ahora lo hace en tren


“Cambié el auto por el tren porque es mucho más tranquilo y menos costoso. Ir en auto, con cochera y todo implicaba unos 700 pesos por día y sumando tren y subte gasto 50 pesos diarios. Resigno un poco de comodidad, pero lo cierto es que el tren mejoró mucho y eso atrae”.

 

CHRISTIAN DIEPOLDER
viaja en colectivo


“Este mes estoy viajando en colectivo, pero es cierto que viajando en tren se ahorra un montón. El tema es que el tren no está mal, pero el viaje se hace más pesado, sobre todo si lo hacés a diario. El servicio está rebalsado, necesita más frecuencias y rápidos”.

 

DAMIÁN SAN PEDRO
Alterna micro y tren


“El impacto del aumento del transporte te mata si viajás todos los días a Buenos Aires, porque el costo es alto. Aunque alterno el colectivo con el tren para no gastar tanto, hoy el costo del viaje equivale a entre el 5 y el 10% de mis ingresos. Antes no se sentía tanto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE