El Gobierno le salió al cruce: “Esperábamos una mirada más positiva”

Edición Impresa

El Gobierno nacional salió al cruce de Tinelli. Y el encargado de la réplica fue el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. El funcionario dijo que esperaba “una mirada más positiva de parte de Tinelli” respecto de la gestión actual de gobierno, al evaluar que las críticas hubieran sido más esperables de sectores “más humildes”.

“Esa mirada es no entender el drama que tuvo la Argentina hasta el 2015, y no poder ver transformaciones muy profundas que se están haciendo”, añadió el funcionario.

“Esperaría de gente como Marcelo Tinelli que tenga una mirada más positiva. Entiendo la crítica de la gente de bajos recursos, pero no de personas que están en otra posición”, afirmó el ministro.

Agregó que “la de Tinelli fue una declaración más dentro de muchas. Tinelli no es la primera vez que declara con críticas al Gobierno. Obviamente, no comparto”.

Dietrich se refirió así a los cuestionamientos del animador televisivo respecto de la situación económica del país.

Sobre este punto en particular, Dietrich agregó que “la dificultad económica tapa el esfuerzo que estamos haciendo”.

“En la política es bueno valorar el trabajo del otro independientemente de la posición en la que estés, no se puede canibalizar al otro. Hoy estamos en una pelea contra la corrupción, peleando por mayor libertad de expresión”, consideró.

El titular de la cartera de Transporte agregó que “hay cosas muy positivas que pasaron en estos tres años, y esperaría de gente como Marcelo que tenga una mirada más positiva sobre las cosas buenas”.

Por otra parte, recordó que “lamentablemente la inflación es un cáncer para la economía argentina que fue extirpado de casi todos los países del mundo, y no se resuelve de un día para el otro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE