Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Nueva protesta de vecinos por el paso bajo nivel en 1 y 32: caravana y bocinazos

Mañana, en tanto, realizarán un corte de calle para visibilizar el reclamo

César Santoro/El Día

César Santoro/El Día

César Santoro/El Día

"Un grupo de vecinos y profesionales organizamos una caravana que va a partir este jueves a las 17 horas de la Plaza Iraola, de Tolosa", había anticipado en diálogo con el noticiero de Imagen Platense uno de los integrantes del grupo que se resiste al paso bajo nivel en 1 y 32.

"Vamos a recorrer la Ciudad para mostrar nuestro descontento. Que toda la gente se entere de la obra que quieren hacer", agregó.

Finalmente, en horas de la tarde la manifestación se llevó adelante con la participación de un nutrido grupo de vecinos con algunos inconvenientes en el tránsito. Asimismo, se registraron bocinazos.

Hace una semana, los vecinos también se movilizaron y en ese marco explicaron que la obra profundizará “una división definitiva de la calle 1, en lo que corre desde las calles 528 a 40”, por lo que defendieron el ingreso soterrado del tren.

Mañana, en tanto, realizarán a las 18 horas un corte en 2 y 32 "para que la gente vea lo que va a pasar cuando esté cortado el acceso".

COBERTURA DEL NOTICIERO DE IMAGEN PLATENSE

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...