Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uno x uno

19 de Marzo de 2019 | 04:07
Edición impresa

Mariano Andújar (6): Un par de sustos, como el pelotazo con el que Auzqui le movió el arco de entrada, y poquito más. Bien.

Nicolás Bazzana (6): Algún sofocón en el tramo inicial, que encontró un buen respaldo de Schunke para auxiliar, y una actuación que fue sostenida.

Jonatan Schunke (7): El patrón del área, porque resolvió cuestiones propias, comenzando con el juego por arriba, pero barrió también sobre los costados.

Gonzalo Jara (7): Muy cómodo en la función de mostrarse como la salida del equipo, y en lo referido a la marca, también sólido.

Facundo Sánchez (5): Por lo general se mostró como un volante más, de recorrido largo, pero escasa participación.

Enzo Kalinski (6): Prolijo, en la presión sobre la pelota y también para ganar metros con el toque al compañero mejor ubicado.

Nahuel Estévez (5): El encargado de “romper” el juego en la línea de medios, que en el segundo tiempo perdió el criterio.

Mauricio Rosales (4): El otro lateral, que de marcador se transformó en volante, y se mostró como una alternativa que terminó siendo poco empleada.

Matías Pellegrini (6): Volvió recuperado, con olfato de goleador en el blooper que le facilitó el 1-0 y con dinámica para trasladar la pelota en ataque.

Gastón Fernández (5): Buen socio de Pellegrini por momentos, aunque sin la continuidad necesaria para pesar más en el juego.

Lucas Albertengo (5): Muy activo, difícil de encontrar para la defensa. Se perdió el segundo delante del arco tras asistencia del juvenil de Magdalena.

INGRESARON

Manuel Castro (-): Entró para darle aire fresco el juego de ataque, pero el trámite no le permitió alcanzar algún tipo de protagonismo.

Facundo Mura (-): Entró por Rosales, y si bien el equipo conservó el esquema, lo suyo fue limitado.

Edwar López (-): Un par de corridas que no lo dejaron bien parado, porque falló en la definición de salidas que pudieron terminar mejor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla