Pablo Talarico: "Haber quedado en la historia del club me llena de orgullo"

Pablo Talarico, ex jugador de Gimnasia, campeón de la Copa Centenario, habló con La Redonda en la previa del choque contra Defensores de Villa Ramallo, club que lo vio nacer.

"A Defensores lo llevo en mi corazón porque ahí me inicié y me dio la posibilidad de ir a Gimnasia", dijo el ex volante Tripero.

Y contó cómo llegó a Gimnasia: "Avelino Verón, ex jugador del Lobo, era entrenador mio en Ramallo y organizaron un partido contra Gimnasia, salí seleccionado y conseguimos una prueba. A partir de ahí pude llegar a Gimnasia".

Talarico también recordó el campeonato Centenario obtenido en 1994: "Era uno de los más chicos, tuve la suerte de jugar todos los partidos, salvo uno que fue contra Belgrano que ganamos por penales. Estuve en el banco. Un gran recuerdo haber ganado ese campeonato, y haber quedado en la historia del club me llena de orgullo".

Respecto a la relación con sus ex compañeros en el Lobo, contó: "Yo soy medio solitario y el tiempo y las ocupaciones no fueron distanciando con los chicos. Pero guardo un gran recuerdo del club y los muchachos", cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE