Bodega Del Fin del Mundo: La Familia Viola se separó de Eurnekián

Luego de esta decisión, la familia Viola continuará con Bodega Malma y el grupo América seguirá al frente de Del Fin del Mundo.

@pabloamado1

Hace pocos días, se confirmó la noticia por intermedio de Julio Viola que la vinculación societaria nacida en 2009 con  el grupo América, por intermedio de las bodegas Del Fin del Mundo y Malma, llegó a su fin en lo que respecta a la primera mencionada. De esta manera, la familia Viola  mantendrá la administración y desarrollo  de  Malma.

Julio Viola es el principal precursor del desarrollo vitivinícola en Neuquén, con la plantación de los primeros viñedos en 1999. Además, generó el sistema de riego con agua del río Neuquén que da vida a la región. Entre otras actividades, fundó la Cámara de bodegas exportadoras de la Patagonia  junto a las bodegas de Río Negro.

Si bien el objetivo principal seguirá siendo el internacional, la familia también tiene intención de promover los vinos en el mercado interno. Entre las variedades implantadas se destacan el Malbec, Pinot Noir, Merlot y Sauvignon Blanc.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE