Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A un día del estreno de la segunda temporada, "Killing Eve" confirma tercera parte

Creada por el talento de Phoebe Waller-Bridge, la serie que en Argentina se ve por Paramount y Flow confirmó una nueva orden de episodios

A un día del estreno de la segunda temporada, "Killing Eve" confirma tercera parte
10 de Abril de 2019 | 16:55

"Killing Eve", la serie protagonizada por Jodie Comer y la ganadora del Globo de Oro, Sandra Oh, tendrá tercera temporada en la que estrenará showrunner ya que Suzanne Heathcote dirigirá la nueva temporada de la aclamada serie reemplazando a Emerald Fennell.

La noticia llega solo un día después del estreno de la muy esperada segunda temporada del de la serie, que en Argentina se verá a través de Paramount Channel y Cablevisión Flow, donde puede verse la primera parte, pero la segunda entrega todavía no tiene fecha de estreno.

En Estados Unidos la primera temporada se emitió en BBC America, mientras que segunda se está transmitiendo simultáneamente tanto en BBC America como en AMC. Y precisamente fue Sarah Barnett, presidenta de la división de entretenimiento de AMC, la encargada de dar la noticia en un acto celebrado este lunes en New York.

"Nos encanta tener este programa y las brillantes Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw en nuestros canales", dijo Barnett. "Phoebe Waller-Bridge y Emerald Fennell han brindado dos temporadas adictivas y entretenidas. Como lo hicimos el año pasado, hemos renovado Killing Eve justo después del estreno, ahora con Suzanne Heathcote como escritora principal, como una señal de confianza", señaló Barnett en declaraciones recogidas por Variety en las que asegura que la cadena "adora esta serie tanto como lo hacen nuestros fans".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla