Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO: Montaron vigilancia y cuando nadie pasaba entraron a un edificio con una ganzúa

Vecinos de un sector cercano a Plaza Paso se comunicaron en las últimas horas con eldia.com para dar cuenta del hecho de inseguridad que sufrieron. Si bien hasta el momento no se han reportado pérdidas materiales, el ingreso de dos individuos a un edificio valiéndose de una ganzúa se sumó a lista de hechos de inseguridad que vienen generando gran preocupación entre los vecinos de la zona. 

En un video se puede ver cómo dos jóvenes se ubican en la entrada del edificio emplazado en 43, entre 13 y 14. Si bien pareciera que se encuentran parados allí como si estuvieran esperando a alguien, a los pocos segundo terminan revelando sus verdaderas intenciones.

Al principio los dos se encuentran montando vigilancia pero de un momento a otro, cuando aparentemente se aseguran de que no iba a pasar nadie por allí, uno de ellos comienza a perpetrar el golpe. Valiéndose de una ganzúa y realizando algunas maniobras, uno de los sospechosos logra abrir la cerradura de la puerta de ingresa. El secuaz, en tanto, nunca deja de mirar hacia la calle. 

Según sostienen los vecinos no es la primera vez que sucede. En lo que va del año en al menos cuatro ocasiones la puerta del edificio ha sido vulnerada. Esta vez pudieron saberlo gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio en el que residen ya que, hasta el momento, ninguno de los vecinos ha reportado algún faltante. 

Uno de los vecinos que dialogó con eldia.com indicó que desde hace varios meses viene notando que los patrullajes, tanto en auto como a pie, han menguado en la zona. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla