Piedra va, piedra viene, los limpiavidros se entretienen: un detenido en el Centro

Un nuevo hecho de extrema violencia se vivió ayer en el centro platense, fue protagonizado por un grupo de limpiavidrios y terminó con un detenido. El hecho quedó registrado por las cámaras del municipio y en las imágenes puede verse la ferocidad del ataque.

Cerca de las 22 la Policía recibió un llamado al 911 dando cuenta de que jóvenes que se dedican a limpiar los vidrios de los autos en la esquina de 12 y 50 habían adoptado una agresiva actitud. Según pudo observar el personal policial, todo comenzó con un diálogo entre el joven y un repartidor, que fue subiendo de tono. Las cámaras registraron el momento en que uno de los limpiavidrios comienza a arrojar piedras y sale corriendo por la avenida 51, desde calle 12 hacia 11.

Toda esta situación digna de una película se dio en medio de un importante caudal de autos que intentaba circular por esa zona que es el corazón de la Ciudad, y frente a transeúntes que no salían de su asombro mientras intentaban resguardarse de las pedradas.

Es allí cuando personal policial presente en el Centro de Monitoreo comunica lo observado y solicita apoyo policial. Una vez apostados en el lugar, los efectivos logran reducir a la persona que se había escapado.

Minutos después, los agentes informaron que trasladaban a una persona de sexo masculino a la Comisaria Primera.

 

PIEDRAS
MUNICIPALIDAD DE LA PLATA
LIMPIAVIDRIOS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE