Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
las juveniles ante unión
Las divisiones juveniles jugarás hoy, desde las 9 de la mañana, el quinto capítulo de la “Superliga Juvenil” enfrentando a sus pares de Unión. En el Country Club de City Bell actuarán como locales las tres categorías más chicas, mientras que las más grandes tendrán que viajar a Santa Fe.
Las seis divisiones buscarán sumar de a tres para acomodarse en sus respectivos grupos e ilusionarse con pelear hasta el final con la clasificación a la final. Vale recordar que el torneo está divido en dos grupos y que los primeros se enfrentarán en un encuentro decisivo para definir los campeones de cada categoría.
Luego de esta fecha las juveniles tendrán descanso el próximo fin de semana por la semana santa y, aquellos que son del interior, podrán regresar a sus casas para poder pasar unos días en familia. El campeonato se retomará el sábado 27 de abril con la fecha 6 y Estudiantes se medirá ante Independiente.
Estudiantes puede gritar campeón hoy en la Superliga Virtual: si hoy se queda con los partidos ante Tigre (10) y Lanús (10:40), y River pierde al menos uno de sus encuentros, se quedará con el título.
Igualmente sí obtiene dos victorias se asegurará el primer puesto y llegará al próximo fin de semana con muchas posibilidades. Si pierde los dos, en cambio, se complicará porque el Millonario podría alcanzarlo.
Las infantiles de Estudiantes tendrán actividad hoy por los torneos de LIFIPA y LISFI desde las 10: en la primera ante CE.NA.FI y en la segunda frente a Libertad.
LE PUEDE INTERESAR
19 convocados para el duelo de mañana ante Banfield
LE PUEDE INTERESAR
Los pibes del Lobo se miden con Huracán
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí