Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mucho público pasó por “Experiencia San Juan”

La feria reunió a bodegas y productores gourmet sanjuaninos. Pasaron más de mil visitantes durante las dos jornadas que se desarrolló el evento.

@pabloamado1

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones , organizaron “Experiencia San Juan” Feria de Vinos y Productos Gourmet  los días jueves11 y viernes 12 de abril, en las modernas instalaciones de Espai Eventos ubicado en Camino General Belgrano y 482, de City Bell.

La última edición que se llevó a cabo en nuestra ciudad, fue en el año 2016 en un hotel céntrico donde estuvieron presentes funcionarios sanjuaninos, bonaerenses y del municipio platense, como así también empresarios de la ciudad.

Esta feria que es exclusiva de empresas y productores sanjuaninos, se realizó en uno de los mercados más grandes y exigentes del país como es la ciudad de La Plata. Allí, los más de mil visitantes degustaron los productos de alta calidad y profundizaron en el conocimiento de cada uno a través del diálogo con los productores y empresarios.

Todos los expositores mostraron y comercializaron sus productos durante los días del evento. También fueron protagonistas de la muestra reconocidas personalidades vinculadas al mundo gourmet, del sector vitivinícola, distribuidores, tiendas especializadas, profesionales, empresarios y autoridades nacionales, bonaerenses y municipales.

El ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Andrés Díaz Cano, destacó la importancia de este tipo de eventos para dar a conocer y potenciar, “la singularidad regional de los productos sanjuaninos”.

“El público pudo degustar vinos de alta calidad y productos gourmet que no llegan a La Plata donde fueron adquiridos por los visitantes a la feria con gran aceptación”, explicó en funcionario de la provincia cuyana.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...