La seguidilla de los últimos días

Edición Impresa

UNA ESCALADA DE VIOLENCIA ENTRE UN CONDUCTOR Y UN TAXISTA POR UN ROCE

Sucedió el primer viernes de abril, cuando un taxista enardecido se enfrentó a un automovilista en una escalada que duró varios minutos e incluyó una persecución, golpes de puño, patadas y daños a los autos en el baño porteño de Villa Urquiza. Más tarde se comprobó que el taxista tenía antecedentes penales.

PERSECUCIÓN E INTENTO DE ROMPER UN VIDRIO EN UN EPISODIO EN CONSTITUCIÓN

Al día siguente del episodio violento de Villa Urquiza se viralizó a través de las redes sociales el video de otro episodio de furia en el tránsito, cuando un taxista persiguió a un automovilista con el que había tenido un entredicho, Lo invitó a pelear e intentó romper un vidrio de su auto. Fue en el barrio porteño de Constitución.

EN MEDIO DE UN ATAQUE DE FURIA PERSIGUIÓ UN MICRO Y LO ATACÓ A PALAZOS

Ocurrió en la intersección de la avenida Pueyrredón con la calle Tucumán, en el barrio porteño de Once, cuando el conductor de un auto persiguió a un colectivero con el que había tenido un entredicho y se bajó con un bate, rompiendo los espejos y el parabrisas del colectivo. Un pasajero del micro grabó la escena, que se viralizó.

INSULTOS Y UN PALO PORQUE ESTACIONARON UN AUTO EN LA PUERTA DE SU GARAGE

Un hombre perdió el control el último martes luego de que un conductor le tapara la salida de su garage en el centro de nuestra Ciudad. Según la denuncia del vecino, radicada en la comisaría primera, el dueño del garage lo amenazó con un palo y un cuchillo. Las imágenes también se viralizaron por las redes.

ATROPELLÓ A UN POLICÍA QUE LE PIDIÓ QUE CORRIERA EL AUTO MAL ESTACIONADO

Una médica de 51 años estacionó frente a la entrada de un garage en Caballito. El dueño del garage llamó a la policía, que le pidió a la conductora que corriera el auto. La mujer, a bordo del vehículo, se puso agresiva, arrancó el automóvil y atropelló al uniformado que debió ser trasladado al hospital Churrruca.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE