Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Aberrante

Una menor fue sometida en el hospital Evita de Lanús

Una menor fue sometida en el hospital Evita de Lanús

Una mujer denunció el domingo que su sobrina de 13 años fue abusada mientras cuidaba a un familiar en el hospital Evita de Lanús. En la madrugada, cuando bajó al buffet, un hombre la amenazó con un arma blanca, le sacó el celular y la llevó a un cuarto lindero a los ascensores, donde la obligó a practicarle sexo oral.

Según expuso la tía de la joven en la Comisaría Primera de Lanús, tras el abuso el atacante acompañó a su víctima hasta el cuarto donde la nena cuidaba a su familiar, le devolvió el teléfono y huyó. Horas después, en la mañana, el abusador comenzó a enviarle mensajes. Las cámaras de seguridad no funcionaban, pero con testimonios lograron identificar al acusado, un hombre que había llegado al hospital para retirar a su pareja, que estaba internada e iba a ser dada de alta.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...