Respetuoso minuto de silencio en el Estadio Único

Edición Impresa

En la previa del choque entre Estudiantes y San Martín por la penúltima fecha de la Superliga del Fútbol argentino, se vieron anoche momentos cargados de muchísima emoción por la conmemoración de un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas, donde nuestro país estuvo 74 días en guerra con el Reino Unido.

Lo cierto es que un ratito antes que los jugadores ingresaran al campo de juego a disputar el partido, una banda militar entonó distintas canciones y fanfarrias patrias al tiempo que recorrió el campo de juego bajo la atenta y respetuosa mirada de los hinchas albirrojos que estuvieron en buen número en 25 y 532.

A continuación hubo un respetuoso minuto de silencio de todos los que se acercaron al Estadio con los jugadores rodeando el círculo central y con un estruendoso aplauso general una vez que el minuto de silencio terminó.

Al igual que sucedió en las otras canchas del fútbol argentino, el Estudiantes-San Martín de anoche no fue la excepción y los caídos en la Guerra de Malvinas tuvieron su respetuoso homenaje en nuestra ciudad a horas de cumplirse 37 años de tan triste suceso en la historia de nuestro país.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE