Milito: “Los goles van a llegar, lo importante es trabajar para que nuestro juego sea óptimo”

El Pincha volvió a jugar mal y el DT no anduvo con vueltas a la hora de dar explicaciones: “No esperábamos este resultado”

Edición Impresa

La imagen desdibujada que dejó Estudiantes en el campo de juego obligó a Gabriel Milito a explicar el pobre desempeño de su equipo: “Realmente no esperábamos jugar así, sobre todo en el ST, a veces lo más complicado cuando enfrentás a este tipo de rivales, es encontrar los caminos porque te embarullás, pero después del gol, se vio lo peor del equipo, perdimos dos puntos muy importantes, de cara al futuro tendremos que revertir esto”, analizó el entrenador del León.

AUTOCRÍTICO

“No encontramos buena circulación y calidad en el traslado de la pelota, la perdimos muy fácil y generamos contras muy difíciles, sabíamos de los jugadores de ellos que tenían buen traslado y velocidad, aún así nos equivocamos en lo que hicimos”, aseguró Milito.

“A veces es mejor ser precisos en el traslado y resignar ritmo y velocidad ”

“No estuvimos finos, nos equivocamos demasiado, hay que evitar las pérdidas y los reposicionamiento del rival, realmente esperábamos otra cosa”, comentó el DT albirrojo.

“NO NOS SALIÓ NADA”

La realidad y la estadística dirá que estudiantes empató de local con un equipo descendido, que encima jugó gran parte del partido con un hombre menos y ante esto Milito dijo: “No hay que quitarle mérito al rival, pero hubo mucho de Estudiantes para que se diera lo que finalmente se dio. Siento que el esfuerzo estuvo pero desde el juego quedamos en falta; está claro que tuvimos un jugador de más mucho tiempo, en ventaja por el gol y la verdad es que nunca pudimos conectarnos con calidad, cuando sentí que nos acomodábamos al partido, peor jugamos, perdimos la calma y no nos salió nada, bajo cualquier circunstancia tenemos que tener el control del juego, lo vamos a lograr, estamos convencidos de ello”, se esperanzó Milito en el análisis.

“Los puntos son necesarios, pero me importa mucho la forma en la que competimos, para llegar al resultado hay que hacer las cosas bien; las sensaciones que me quedan son ambiguas porque hicimos algunas cosas bien, pero en el balance nos vamos en deuda por nuestro propio nivel”.

A lo que agregó: “Nos faltó tranquilidad, no estar apurados, fuimos imprecisos, a veces es mejor ser preciso en el traslado y resignar ritmo y velocidad”.

LO QUE SE VIENE

“Tenemos que probar variantes, hay margen para mejorar y tenemos que mejorar, lo mas importante es generar las situaciones, estoy convencido que los goles van a llegar, hoy (por anoche) tuvimos algunas ocasiones y no las pudimos convertir, pero si generamos situaciones, los goles van a llegar, de eso no tengo dudas” , finalizó Gabriel Milito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE