Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FÚTBOL INFANTIL

En APLAFI, juegan hoy las zonas Sureste y Noroeste

La actividad del fútbol infantil de la Región será intensa para hoy, aprovechando el feriado, pues además de las fechas de LISFI y LIFIPA (ver aparte), también habrá fútbol en APLAFI, según se informó.

No se jugarán todas las zonas, sino que tendrá actividad oficial las zonas Noroeste, Sureste, ambas pertenecientes a la quinta fecha.

LA LIGA NO JUEGA

Por otra parte, desde la Liga Amateur Platense se confirmó que hoy no habrá fecha, sino que la cuarta reunión se desarrollará en forma íntegra el próximo fin de semana, como estaba prevista. A pesar del feriado, no se tiene previsto encarar ninguna fecha. Habrá descanso para los chicos.

¿Y LAFIR?

Todo parece indicar que el torneo que depende de la Liga Ribereña (LAFIR) dará comienzo el sábado que viene, de acuerdo a lo que se publicó en la edición anterior.

Al cierre de esta edición los clubes esperaban la realización del sorteo del calendario correspondiente al 2019.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla