Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
HABRÁ PREMIERE EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE

El estreno del año: “Avengers: Endgame”, el final de una saga infinita

La cuarta reunión superheroica, entrega 22 del Universo Marvel, cerrará la historia de las gemas narrada desde el inicio de la serie de filmes, y abrirá una nueva era para el estudio

“Avengers: Endgame”, que llega el jueves a los cines (con premiere el miércoles), es la cinta número 22 de los estudios Marvel, pero, como indica su nombre, es el final de un juego: la historia de las gemas del infinito y Thanos, que comenzó a contarse de forma secreta en las primeras entregas de la franquicia, se cerrará en una super batalla final contra el villano púrpura que marcará el retiro de varios héroes de la saga, cansados ya de interpretar a los mismos personajes y con ganas de nuevos desafíos.

Y, a la vez, limpiará el camino para la nueva guardia de héroes, encabezada por ahora por Capitana Marvel, Spider-Man y Pantera Negra, aunque, con la compra de Fox de parte de Disney, podrían sumarse, por ejemplo, los X-Men.

Y aunque los directores no han querido revelar nada sobre el argumento de “Endgame”, creen que este final de una era “no defraudará a la audiencia” porque su conclusión y las emociones que aparecen en ella son “muy poderosas”.

En su estreno el año pasado, el final de “Avengers: Infinity War” no dejó indiferente a los fans: varios Avengers se convirtieron en polvo y Thanos se proclamaba vencedor tras reunir en el guantelete las seis Gemas del Infinito (Espacio, Tiempo, Alma, Poder, Mente y Realidad).

El principio del fin que se gestó en “Infinity War” se desarrollará en “Endgame”, donde los directores han dedicado especial importancia al punto de vista y las emociones de los superhéroes después de que Thanos (Josh Brolin) hiciera desaparecer a la mitad de las criaturas de la galaxia.

Los que quedan (que son, curiosamente o no tanto, los héroes “iniciales” de la franquicia, Thor, Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Hawkeye, Hulk y War Machine, más Capitana marvel y Ant-Man) deberán comandar la misión para volver el tiempo atrás, una misión con muchísimo olor a fracaso o, al menos, un alto costo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla