Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PODRÍA RETORNAR LUCAS ALBERTENGO AL ONCE

Estudiantes vuelve al trabajo y Milito empezará a darle forma al equipo que parará en la ida

Estudiantes vuelve al trabajo y Milito empezará a darle forma al equipo que parará en la ida

Lucas Albertengo podría pegar la vuelta tras su lesión / prensa EDLP

22 de Abril de 2019 | 03:05
Edición impresa

Tras las victoria del viernes pasado en el Florencio Sola, los jugadores de Estudiantes gozaron del fin de semana libre y hoy les toca volver a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de ida frente a Racing, por los octavos de final de la Copa de la Superliga. Gabriel Milito aprovechará este primer ensayo de la semana para darle forma de a poco el equipo que buscará dar el primer golpe ante el último campeón del fútbol argentino.

Si bien aún es muy prematuro para hablar de un probable once inicial, el cuerpo técnico ya sabe que tendrá una baja obligada: Jonatan Schunke. El defensor central llegó a la quinta amarilla en la vuelta ante el Taladro y deberá cumplir una fecha de suspensión, tal como le ocurrió en la ida de la ronda anterior (en dicha ocasión fue por la expulsión frente a Unión).

¿Quién reemplazará al Vikingo? A priori ingresaría Nicolás Bazzana, aunque el entrenador analizará todas las variantes que tiene a su disposición. Si se mantiene la línea de cuatro, la defensa podría estar conformada por Facundo Sánchez, Bazzana, Gonzalo Jara y Facundo Mura. Igualmente habrá que esperar que avance la semana para tener más clara la intención del Mariscal.

En cuanto al resto de la formación, quien podría pegar la vuelta es Lucas Albertengo. El delantero no pudo estar presente en ninguno de los dos partidos de la ronda anterior por “una lesión muscular en el aductor izquierdo”, según señaló el parte médico oficial, y será probado desde hoy para saber sí puede jugar el viernes en el Ciudad de La Plata. En la ida ante el Taladro su lugar lo ocupó Mariano Pavone, mientras que en Banfield el DT sorprendió y puso desde el arranque a Mateo Retegui.

La práctica de hoy, en donde empezará a vislumbrarse el once inicial, comenzará a las 10 de la mañana en la cancha número 1 del Country Club de City Bell. Luego del mismo habrá atención a la prensa.

TAMBIÉN VUELVE RACING

Racing hace dos semanas que no tiene competencia porque, al finalizar entre los seis primeros del último torneo, clasificó directamente a los octavos de final de la Copa de la Superliga. Pero para no poder ritmo, el plantel comandado por Eduardo Coudet estuvo entrenando e inclusive el viernes jugó un amistoso ante Ferro.

Luego del fin de semana libre, los futbolistas volverán a entrenar hoy pensando en el primer encuentro frente a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata.

LA RESERVA PIENSA EN EL PATRÓN

La Reserva de Estudiantes, comandada por Leandro Desábato, también volverá a los entrenamientos en el Country Club con la mente puesta en su serie de octavos de final de la Copa de la Superliga ante Patronato.

El encuentro de ida lo disputará el próximo viernes en Paraná, desde las 10 de la mañana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla