Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cynthia Hotton de campaña en La Plata: "Vamos a presentar una lista de unidad provida"

La diputada nacional (M.C.) Cynthia Hotton, hoy ministro de la Misión Argentina ante la OEA,  continúa con la consolidación nacional del partido político que preside, Valores Para Mi País, arribó este miércoles a nuestra ciudad.

Además de reunirse con referentes locales en Calle 58 766, entre 10 y 11, Hotton visitó la redacción del diario EL DIA en donde habló sobre los proyectos en los que viene trabajando el espacio del que forma parte y también sobre las medidas que buscará implementar en el plano educativo. 

“Estamos trabajando para ser el espacio de unidad de todos los celestes. Sabemos que si avanzamos juntos nuestras posibilidades de generar impacto en las elecciones es mayor”, señaló Hotton.

A su vez, sostuvo que “la Provincia de Buenos Aires tiene que ser el territorio más importante de nuestro desarrollo. Sabemos que somos muchos los que defendemos los mismos valores en este lugar del país, por lo que necesitamos de su apoyo para ser una de las sorpresas de esta elección”.

Tras el encuentro de hoy, la ex diputada nacional continuará su recorrido por la provincia.

Vale destacar que la dirigente hace pocas semanas lanzó el partido Valores para mi País  junto a Gómez Centurión, Amalia Granata, Mariano Obarrio y más de mil personas que colmaron la Federación de Box y se comprometieron a presentar una propuesta política en base a valores y la defensa de las dos vidas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla