Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EDUARDO COUDET SIGUE SUMANDO BAJAS PARA EL ENCUENTRO DEL SÁBADO

Mena tampoco llegaría al choque frente al Pincha

Mena tampoco llegaría al choque frente al Pincha

Mena trabajó diferenciado

El rival de Estudiantes en los octavos de final de la Copa de la Superliga, Racing, sigue sumando bajas para la ida del próximo sábado. A la ya conocida lesión del capitán y figura Lisandro López, en las últimas horas se supo que es muy difícil que pueda jugar Eugenio Mena. Su lugar en el once inicial sería ocupado por Alexis Soto.

En el entrenamiento desarrollado ayer en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, en donde el cuerpo técnico empezó a darle forma al equipo que visitará al Pincha en el estadio Ciudad de La Plata, Mena no pudo trabajar a la par de sus compañeros y estuvo en kinesiología junto al Licha. La misma suerte corrió Gastón Gómez, quien también arrastra una molestia muscular.

Por otro lado, quien directamente no se presentó en la práctica fue Renzo Saravia porque contaba con permiso especial. Su ausencia, según informaron desde la institución de Avellaneda, se debió a problemas personales y hoy estaría entenándose sin inconvenientes.

En relación a Saravia, de gran rendimiento en la Superliga que ganó semanas atrás Racing, es pretendido por varios clubes europeos y por eso la dirigencia ya tienen en carpeta posibles reemplazantes. Uno de ellos es Tomás Guidara, lateral de Belgrano, quien vería con muy buenos ojos sumarse al plantel académico para la prócima temporada.

Volviendo al equipo que jugará el sábado ante Estudiantes, Coudet se tomará su tiempo para definirlo. Tiene por delante tres entrenamientos en donde intentará reemplazar los lesionados con lo mejor que tiene en el plantel.

Por el momento, el probable once inicial estaría conformado por: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Solari, Zaracho, Fernández; Cristaldo y Cvitanich. Igualmente no se descarta alguna otra modificación y, para ello, habrá que esperar hasta último momento.

Vale recordar que la Academia volverá a las canchas de manera oficial ante el Pincha luego del partido ante Defensa y Justicia, por la última jornada de las Superliga que ganó. La primera ronda de la Copa de la Superliga no la disputó por haber terminado entre los seis primeros.

“FUI A INDEPENDIENTE Y NO ME PROBARON”

Matías Zaracho, una de las figuras del Racing campeón, contó ayer en diálogo con Ty C Sports que a los 8 años fue a probarse a Independiente. “Me dejaron sentado, ni siquiera me llevaron con los compañeros. No me probaron directamente. Me enojé y me fui”, recordó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...