Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS PINCHAS SE HICIERON SENTIR Y LA CD TOMÓ NOTA

Revuelo, bronca y marcha atrás

Estudiantes había decidido cobrarle a los socios para ingresar a la popular ante Racing, pero los hinchas explotaron y, horas más tarde, en calle 53 modificaron la decisión: los asociados entrarán gratis a las cabeceras

Revuelo, bronca y marcha atrás

Los socios no tendrán que abonar para ir a las populares / Archivo

24 de Abril de 2019 | 04:26
Edición impresa

La dirigencia de Estudiantes tuvo un martes movido por la la venta de entradas para el partido ante Racing del próximo sábado. Por la mañana anunciaron que los socios debían pagar $200 para ingresar a las populares, algo que generó un enorme malestar por parte de los mismos y obligó a dar marcha atrás a la decisión. Horas más tarde se comunicó que los asociados, finalmente, entrarán a las dos generales solamente con la cuota al día y presentando el carnet.

Todo comenzó el lunes, cuando se confirmó que no iba haber público visitante en ninguno de los dos compromisos de la serie porque la CD de la Academia no estaba dispuesta a recibir hinchas albirrojos en el Cilindro de Avellaneda. Ante esta situación, y con el objetivo de tener una buena recaudación, la comisión directiva tuvo la idea de que todos paguen para ver el partido de ida en el estadio Ciudad de La Plata.

Esta noticia, anunciada de manera oficial ayer por la mañana, fue un verdadero baldazo de agua fría para los socios, quienes rápidamente mostraron su descontento a través de las redes sociales, especialmente en Twitter. “Sos socio. Tenés que viajar a Quilmes todo el año. Hay un calendario desastrozo por el cual no tiene sentido pagar la cuota. Pasás de ronda y te quieren cobrar entrada cuando podrias justificar pagar la cuota con esto. Tiran demasiado de la paciencia de la gente”, fue el comentario de Fran García Torres (@frangtorres), uno de los tantos socios que dejó en claro su enojo en la red social del pajarito.

También Instagram, en la caja de comentarios de las últimas imágenes posteadas por la cuenta oficial, fue una vía que utilizaron varios hinchas para dejar su mensaje. “¿Cómo nos van a hacer comprar entradas de local? Por favor, que desastre”, escribió el usuario Naza Larsen (@nazalarsen). El contestador de La Redonda, en tanto, fue otro medio en donde los socios expresaron su descontento.

Los dirigentes rápidamente detectaron esta molestia y comenzaron las charlas para modificar el expendio. Pasadas las 16 la publicación en el sitio web oficial del club fue eliminada y solamente faltaba la confirmación oficial de que se iba a dar marcha atrás, algo que ocurrió cerca de las 19.

Según marca esta última publicación, la comisión directiva decidió dar marcha atrás a su decisión inicial debido a “la situación económica que atraviesa actualmente el país”.

¿CÓMO QUEDÓ LA VENTA?

Finalmente el reclamo de los socios fue atendido y podrán ingresar a las populares Sur y Norte presentando su carnet y con la cuota de abril paga. Al igual que en el último clásico platense, y a diferencia de lo que ocurrió en el resto de los partidos de la última Superliga y en el compromiso de la ronda anterior ante Banfield, lo que no será gratuito para los asociados serán los pasillos 25/32 (tendrán un valor de $200).

Los socios mostraron su descontento a través de las redes sociales

 

También se respetarán los abonos a plateas y el estacionamiento, que fue otras de las inquietudes de los simpatizantes pincharratas en la movida jornada de ayer (ver el cuadro que acompaña la nota para saber los valores de cada una de las ubicaciones).

EL EXPENDIO COMENZARÁ EL VIERNES EN EL ÚNICO

La venta de entradas se realizará en las boleterías del estadio Ciudad de La Plata, ubicadas en avenida 532 entre 23 y 24:

-Viernes: de 11 a 18.

-Sábado (día de partido): desde las 14 hasta el inicio del encuentro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Los socios no tendrán que abonar para ir a las populares / Archivo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla