Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

D’Onofrio planteó la posibilidad de compartir estadio con Boca en Nuñez; lo habló con Macri

25 de Abril de 2019 | 02:52
Edición impresa

Rodolfo D’Onofrio, el presidente de River, planteó la posibilidad de compartir un estadio nuevo con Boca en los terrenos que actualmente ocupa el “Monumental” de Núñez.

En una entrevista con el canal CDF de Chile, donde el equipo de Marcelo Gallardo visitó anoche a Palestino, D’Onofrio reveló una conversación que tuvo con el presidente de la Nación y ex presidente de Boca, Mauricio Macri, sobre la posibilidad de hacer un estadio compartido en Núñez.

“Le dije al Presidente: ¿Qué pasa si hacemos un estadio para River y Boca acá”, contó D’Onofrio en referencia a los terrenos que actualmente ocupa el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el “Monumental”.

“No sé si la gente de Boca lo aceptaría. Les costaría más a ellos (por Boca) que a nosotros porque para venirse de La Boca hay un tema de pertenencia”, expresó el máximo dirigente de la institución Millonaria.

“No me dijo que no”, amplió D’Onofrio sobre la charla con Macri, con quien tuvo charlas ya que los terrenos de River pertenecen a la Nación y cualquier decisión que se tome a futuro debería pasar por el Estado nacional.

“River tiene que tomar la decisión de reformar el Monumental o hacer un estadio nuevo y será el socio, con los proyectos en mano, el que decida”, concluyó.

A propósito del titular del club de Nuñez: mientras se sacaba fotos en la puerta del hotel donde se alojó la delegación, escuchó de fondo: “Che D’Onofrio, no rompas las pelotas.... la cancha no se vende, la cancha no se toca”, a cargo de algunos seguidores.

El número uno riverplatense encaró a uno de ellos, al que le preguntó: “¿Quién te manda? Estás cantando pavadas”. La respuesta fue: “es un mensaje, nomás. A mí no me paga nadie”. Quedó picando una interna política.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla