
La Toretto de La Plata ya está en Tribunales para una audiencia clave: "La prueba es tremenda"
La Toretto de La Plata ya está en Tribunales para una audiencia clave: "La prueba es tremenda"
Las fotos del rehén con vínculos en La Plata secuestrado por Hamas y que hoy recuperó la libertad
¡Histórico! Hamás liberó a los 20 rehenes israelíes que sobrevivieron al horror en Gaza
El caso de la Constructora ABES: incertidumbre en alza y salen a luz demandas previas en La Plata
China, el dominador de las "tierras raras" y una fuerte decisión de impacto mundial
El clásico Estudiantes vs Gimnasia, entre especulaciones y urgencias
VIDEO. El baile viral de Nancy Pazos que prendió fuego las redes sociales
Sin clases mañana por un paro de los docentes: el impacto en las escuelas de La Plata
El Lobo entre un técnico contra las cuerdas y la amenaza del descenso
Otra muerte por el tránsito en la Región: los accidentes en 2025 provocaron 61 fallecidos
El regalo para Mamá encontralo en Baobab: 10% de descuento y 3 cuotas sin interés
Un economista aseguró que Milei prepara una nueva convertibilidad
El denunciante del escándalo de las fotomultas se quedó sin un rol clave
Super Cartonazo: pozo de $3.000.000, premio por línea y la chance de un auto 0KM
El premio Nobel de Economía, a quienes explicaron el crecimiento impulsado por la innovación
Adolescente de 14 años asesinada de un tiro en una fiesta clandestina en Bernal
Una reunión que marcó el arraigo y el auge del narcotráfico en la Región
Nico Vázquez rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Dai Fernández: "Es la realidad"
Wanda: “Intenté ser discreta con mi enfermedad, pero la pasé muy mal”
Planteo de profesionales químicos tras la explosión en una escuela
Un mecanismo solidario incrementó jubilaciones de los agrimensores
La falta de presión y escasez de agua en Tolosa, una moneda corriente
Milei vuelve a Estados Unidos para mantener otra cumbre con Trump
Colorido desfile en el cierre de la fiesta de los inmigrantes
Los números de la suerte del lunes 13 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Se reavivó un pleito de vieja data y una fiesta terminó con 3 heridos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha irá por un triunfo que lo deje bien parado para la vuelta en el Cilindro. El único cambio sería el ingreso de Bazzana por el suspendido Schunke. Homenaje a Braña en la previa del partido
Estudiantes recibirá desde las 20 a Racing, el último campeón del fútbol argentino, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. El equipo comandado por Gabriel Milito sabe que no será para nada fácil, pero intentará conseguir una victoria y no recibir goles para ir bien parado el sábado próximo al Cilindro de Avellaneda. El arbitraje estará a cargo de Fernando Echenique y TNT Sports (codificado) lo transmitirá por televisión.
El conjunto pincharrata, que viene de superar a Banfield en la ronda pasada, intentará dar el gran golpe en esta nueva competencia y eliminar a uno de los mejores equipos de nuestro país actualmente. Esta noche intentará hacer pesar la localía en el estadio Ciudad de La Plata para poder marcar una diferencia.
En cuanto al once inicial que pondrá el Mariscal esta noche, el mismo aún no fue confirmado pero no variaría mucho del que jugó en el estadio Florencio Sola. La única modificación, obligada, estaría en la defensa: el ingreso de Nicolás Bazzana por Jonatan Schunke, quien llegó a las cinco amarillas ante el Taladro y tendrá que cumplir hoy su fecha de suspensión.
El resto de los interpretes serían los mismos, algo que estuvo en duda por las pruebas que fue haciendo el cuerpo técnico. En el sector ofensivo se especuló con el ingreso de Gastón Fernández, pero todo parece indicar que continuaría Mateo Retegui. El joven delantero que llegó de Boca en el último mercado de pases tendrá una nueva oportunidades desde el minuto 0 y, por detrás, nuevamente estaría escoltado por el tridente compuesto por Manuel Castro, Nahuel Estévez y Matías Pellegrini.
Vale recordar que Lucas Albertengo no irá ni siquiera al banco de los suplentes porque continúa recuperándose de su lesión en el abductor izquierdo. El delantero ex Atlético de Rafaela e Independiente intentará ponerse a punto la semana próxima para poder regresar a las canchas en el Cilindro.
En el círculo central, en tanto, volverán a jugar juntos Enzo Kalinski e Iván Gómez. Rodrigo Braña, que vivirá una noche especial ya que se retirará tras el cierre de este semestre, estará en el banco de los suplentes.
LE PUEDE INTERESAR
El Indio no tiene definido el equipo por las bajas de Mussis y Mansilla
LE PUEDE INTERESAR
Alfaro decidió “guardar” a los titulares para el viaje a Mendoza
Racing, que comenzará hoy su participación en la Copa de la Superliga porque no tuvo que jugar la primera fase, tiene todo confirmado para visitar a Estudiantes en el Ciudad de La Plata.
Tal como se sabe hace días, no podrá contar con Lisandro López por lesión. En la ofensiva estarán Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí