Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“SHOWMATCH” QUEBRÓ LA BARRERA Y TUVO UN PICO DE 22.2 PUNTOS

Marce lo hizo: con la nostalgia a flor de piel, rompió el rating

Con homenajes y recreaciones a personajes, sketches y momentos inolvidables de los últimas tres décadas, Tinelli volvió a la tevé para celebrar sus 30 años

Marce lo hizo: con la nostalgia a flor de piel, rompió el rating

Emocionado, Tinelli, en la apertura de la temporada 30 de su clásico show, rodeado por sus históricos colaboradores, desde “VideoMatch” hasta “ShowMatch” / laflia

30 de Abril de 2019 | 02:29
Edición impresa

Tras casi cinco meses de ausencia, Marcelo Tinelli regresó anoche a la pantalla chica con una temporada especial de “ShowMatch”, en la que celebra sus treinta años en el formato, desde sus clásicas medianoches entre el deporte y el humor de la mano de “VideoMatch” hasta este presente que se repartirá entre los bailes y los talentos.

A las 22.30, tras lo previsto, el programa salió al aire por la pantalla de El Trece con una clásica apertura de parodias de inolvidables películas del pasado como “Rambo”, “Terminator”, “Los Intocables”, “Heat” y, más recientes, como “Star is Born” y “Bohemian Rhapsody” con un doblaje autorreferencial a hechos, anécdotas y personajes del programa en estas últimas tres décadas década.

El show, después, siguió en el piso del estudio con cuadros de deporte y baile enganchados, a cargo de ex participantes, como los últimos campeones Sofía Morandi y Julián Serrano, además de un gran elenco de 60 bailarines, con los que se fueron recreando sketches históricos del programa como “Deportes en el Recuerdo”, “El Insoportable”, “Rompé Pepe”, “Figuretti” y, entre otros, las exitosas cámaras ocultas.

En su primera emisión del año, el programa recibió de “ATAV” una base de 14.5 y rápido comenzó a escalar. Cuando el reloj se acercaba a las 23, las mediciones del minuto a minuto marcaban que el show superaba los 20 puntos, y Marce aún brillaba por su ausencia.

CORTINAS FEMENINAS

El segmento más celebrado fue el que, a tono con los aires feministas de los que Marce se viene haciendo eco desde el último tiempo, exitosas cantantes le pusieron voz a diferentes cortinas musicales del envío.

Patricia Sosa, Marcela Morelo, Rocío Quiroz, Sandra, Mihanovich, Adriana Varela le pusieron voz a “Vicio Rock and Roll”; Melina Lezcano, Lucía Galán, Florencia Otero e Ivonne Guzmán, hicieron lo propio con “A rodar mi vida” de Fito Páez; Hilda Lizarazu, Julia Zenko y Celeste Carballo entonaron “Un mundo de sanciones”; Lelé, la hija tatuada de Marce, también tuvo su momento de lucimiento personal con “Tiempo de amar”, un tema suyo que fue apertura de papá; Fabiana Cantilo, Mery Granados, Roxana Carabajal interpretaron “Salir al sol”; y Valeria Lynch se sumó al final con “Mariposa tecnicolor”, otro clásico de la troupe que cantaron todas juntas, y tras el cual, por fin, después de cuarenta minutos de apertura, apareció Marce en el estudio bajo el ritmo de “Twist & shout”.

Eran las 23.07 y el rating no bajaba de las veinte unidades. Tinelli estaba rodeado de sus colaboradores de siempre: desde Pachu y Pablo, hasta el Teto Medina y Miguel Ángel Rodríguez, además de los históricos José María Listorti y Carna.

Llegaron las palabras y el conductor se puso emotivo. “30 años, ¿por dónde empiezo? ¿Por dónde empezamos? Es una noche única, una noche que nunca pensé que iba a llegar. Pero la vida te sorprende, te hace regalos, como este de estar acá con mis amigos de toda la vida, con los que arrancamos con los primeros tapes deportivos. No van a alcanzar toda las palabras del diccionario para transmitir la alegría que tenemos todos los que hacemos este programa. Es difícil de separar el programa de lo que es mi vida, hemos crecido juntos, intentando aprender de cada etapa”, abrió Marce.

Sus padres, su mujer, sus hijos e, incluso, las madres de sus otros hijos fueron los especiales agradecimientos de Marce, que también tuvo elogiosas palabras para Juan Alberto Badía y Gustavo Yankelevich.

El rating seguía trepando: a las 23.30 tocaba las 22 unidades y Marce hablaba del país y reflexionó sobre el objetivo de su show: hacer reír en estos momentos donde nos preguntamos ‘¿de qué nos vamos a reír?’, su programa está para sacarle una sonrisa a la gente.

NOTAS DEL RECUERDO

Literalmente, el programa comenzó a las 23.45 con una tanda de notas del recuerdo:

Volvieron los “Backstreet Boys”, con Pachu, Pablo, Pichu y Bicho, con la participación especial de la China Suárez.

Korol retomó sus históricas notas y viajó a Barcelona para charlar con Messi y su familia en la cancha del Barca: incluso le mostró a Thiago, el mayor de los hijos del crack, un video hecho por chicos de su edad demostrándole todo el amor que siente por su padre.

“Deportes en el recuerdo”, con Pablo y Pachu, salieron al aire con la llegada de la medianoche. El sketch trajo la política a la tevé, con referencias a Mauricio y Cristina. Y la dupla regresó después con “Grandes poemas de pequeños autores”, junto a Adrián Suar y Pablito Codevilla.

José María Listorti y Diego Pérez recrearon “El Insoportable” con una divertida nota a Wanda Nara en Milán, Italia. Y “Figuretti” intentó charlar con Máxima en Holanda.

Antes del cierre, Marce le rindió homenaje a los que fueron parte de algún modo y ya no están más, entre otros, se recordó a Gerardo Sofovich, Pier Frietzche, Jorge Ibáñez, Jorge Rossi, Ricky Fort, Leo Rosenwasser, Natacha Jaitt, Norma Pons y Mariana Briski.

Para el cierre, una sorpresa para Marce a cargo de sus hijos, lo hizo emocionar por enésima vez en dos horas.

Hoy empieza el “Bailando”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla