Traen su música a City Bell
Edición Impresa | 5 de Abril de 2019 | 05:38

El grupo de Villa Elisa “Llamale como quieras” va estará el viernes 12 en City Bell en el bar Lord, de Jorge Bell entre Cantilo y 13.
Con localidades ya agotadas, el grupo, formado por jóvenes músicos y estudiantes universitarios de Villa Elisa, muestra una propuesta integral, multidisciplinaria e inclusiva denominada “Llamale como quieras”, con fuerte presencia en las redes sociales y un material de diseño con una estética muy definida.
El grupo se gestó en 2017, cuando los músicos empezaron a preparar el material con mucho profesionalismo. La propuesta innovadora no solo se sustenta en la música, ya que el grupo de trabajo incluye a dos cantantes y dos músicos en escena, un fotógrafo, dos coristas y un esmerado trabajo de diseño y programación en redes.
La cautivante voz de, Natalia Ricciardi, junto a la potencia del registro de Leonardo Loza, los sonidos acústicos de la guitarra de Lihué Manceñido y las melodías del pianista Nahún Manceñido forman “llamale como quieras”.
Los seguidores pueden descubrir en redes sociales @llamalecomoquieras en Instagram y Facebook, así como también en Youtube y Spotify.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE