La Reserva del Pincha dejó escapar el primer partido

Edición Impresa

En el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, divisional reserva, Estudiantes cayó por 1 a 0 ante su similar de Independiente tras un cotejo por demás disputado y donde los de Avellaneda terminaron con un hombre menos por la expulsión de Tomás Ortega.

Y se repartieron nomás el dominio del partido en un tiempo para cada equipo; porque el local (se jugó en Villa Domínico) dominó las acciones del periplo inicial con el buen juego y la dinámica asociada de Alan Velasco, Alan Soñora y Brian Martínez.

La presión del Rojo se plasmó en el marcador después de un rebote que dio la defensa pincha tras un córner donde Gonzalo Asís le reventó el arco a González para poner a Independiente arriba. Después el juego se hizo de ida y vuelta y las acciones convirtieron al mismo en un espectáculo entretenido y muy intenso. Pero llegó la expulsión de Ortega y todo cambió.

El Pincha del Chavo Desábato tomó el control del juego y en todo el segundo tiempo convirtió en figura al arquero local, Milton Álvarez.

La superioridad numérica volcó la cancha para un solo lado y el Pincha, sin duda alguna mereció al menos el empate. Pero no pudo ser. Ahora el próximo martes a las 10 en el Country se jugará la revancha con el arbitraje de Nicolás Kresta.

En otros resultados San Lorenzo goléo a River 3-0, Vélez le ganó a Racing por 2 a 1 y Banfield hizo lo propio con Unión pero por 2-0.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE