Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BENEDETTO SIGUE CON LA MOLESTIA MUSCULAR

El Pipa concentra y prenden velas para que pueda jugar

Boca aún tiene dudas pensando en Vélez. En tanto, Almendra se iría al Nápoli por 20 palos verdes y van en búsqueda de Banega

El Pipa concentra y prenden velas para que pueda jugar

El Pipa Benedetto en acción en la última práctica xeneize /prensa Boca

15 de Mayo de 2019 | 01:52
Edición impresa

El capitán de Boca, Darío Benedetto, está en la lista de concentrados pero sigue en duda para enfrentar mañana a Vélez, en La Bombonera, en el desquite de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El centrodelantero volvió a entrenarse en forma diferenciada, otra vez hizo ejercicios con pelota, pero está al límite de lo físico, ya que sigue con una fuerte molestia en el aductor de su pierna derecha.

El fin de semana pasado en el partido de ida contra “el Fortín” también estuvo en la lista de convocados, pero después no estuvo ni en el banco por precaución.

Ahora su posible participación se hizo más importante, ya que Ramón Ábila, el otro 9 con que cuenta el entrenador Gustavo Alfaro, tiene un desgarro.

Hoy en Casa Amarilla, se lo probará a Benedetto en forma intensa y se verá si está en condiciones.

De no estar el “Pipa”, Carlos Tevez podría ocupar su lugar, alternando esa posición con Mauro Zárate y por cuarta vez podrían jugar juntos desde el arranque.

La otra variante sería el reemplazo de Sebastián Villa por el juvenil Nicolás Capaldo, quien fue titular en Liniers el domingo pasado y tiene características más defensivas.

El posible equipo para jugar ante los dirigidos por Gabriel Heinze sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Iván Marcone y Nahitan Nández; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón; Carlos Tevez o Darío Benedetto.

El resto de los concentrados son Marcos Díaz, Junior Alonso, Frank Fabra, Kevin Mac Allister, Jorman Campuzzano, Julián Chicco, Nicolás Capaldo y Agustín Obando.

NÁPOLI OFRECE UNA FORTUNA POR ALMENDRA Y BUSCAN A BANEGA

Pasando al mercado de pases de invierno, Boca está por concretar la venta de Agustín Almendra al Nápoli de Italia en una suma récord para la institución de 20 millones de euros. El volante juvenil de 19 años, y que está en la selección Sub 20 que disputará el Mundial. El que podría llegar del viejo continente es Ever Banega, que ya tuvo una charla con Nicolás Burdisso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla