Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LOS 19 JUGADORES ELEGIDOS POR EL TÉCNICO QUEDARÁN CONCENTRADOS ESTA TARDE

Bolívar, el principal candidato para reemplazar a Oreja, pero...

El propio Darío Ortiz deslizó que otra opción para jugar en el lateral derecho, es Maximiliano Comba. El DT aún no confirmó los once

Bolívar, el principal candidato para reemplazar a Oreja, pero...

Brian Mansilla y Agustín Bolívar durante un trabajo práctico. ¿“Boli” jugará por Oreja? / Gonzalo Mainoldi

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su segunda práctica de cara al definitorio partido que mañana afrontará ante Argentinos Juniors en el Bosque, por los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga. Y si bien Darío Ortiz no tiene mucho tiempo para experimentar, aún no definió el equipo que recibirá al Bicho. Específicamente, no definió quién reemplazará al lateral derecho, Facundo Oreja, expulsado el domingo pasado.

En el ensayo de la víspera en Abasto, no hubo práctica formal de fútbol, sino algunos movimientos tácticos con pelota pensando en el rival, aunque sin parar los once en el campo de juego. Por erstas horas, quien tiene más chances de ubicarse en el extremo derecho de la defensa es Agustín Bolívar, y de esta manera regresaría al equipo Lorenzo Faravelli para jugar al lado de Víctor Ayala.

Pero un rato más tarde, sería el mismo Indio Ortiz quien en conferencia de prensa (ver nota aparte) pusiera como candidato también a Maximiliano Comba. Tampoco hay que descartar alguna otra opción con Germán Guiffrey ingresando para formar una línea de tres en el fondo.

En consecuencia, por estas horas el probable equipo sería el siguiente: Alexis Martín Arias; Agustín Bolívar, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Jan hurtado y Santiago Silva.

Mientras el grupo trabajó bajo las órdenes de Ortiz, los defensores Matías Melluso y Manuel Guanini, y el volante Franco Mussis, continuaron moviéndose de manera diferenciada buscando dejar atrás sus respectivas lesiones.

La práctica terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo liberado, aunque antes el cuerpo técnico dió a conocer la lista de concentrados.

Con respecto a lo que sucederá hoy, el último ensayo será por la tarde, a partir de las 16, donde el Indio ordenará hacer unos minutos de fútbol, y repasar luego las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa. Luego de esto, los 19 jugadores elegidos, quedarán concentrados en la Casona a la espera del partido.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla