El Pipa concentra y prenden velas para que pueda jugar

Boca aún tiene dudas pensando en Vélez. En tanto, Almendra se iría al Nápoli por 20 palos verdes y van en búsqueda de Banega

Edición Impresa

El capitán de Boca, Darío Benedetto, está en la lista de concentrados pero sigue en duda para enfrentar mañana a Vélez, en La Bombonera, en el desquite de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El centrodelantero volvió a entrenarse en forma diferenciada, otra vez hizo ejercicios con pelota, pero está al límite de lo físico, ya que sigue con una fuerte molestia en el aductor de su pierna derecha.

El fin de semana pasado en el partido de ida contra “el Fortín” también estuvo en la lista de convocados, pero después no estuvo ni en el banco por precaución.

Ahora su posible participación se hizo más importante, ya que Ramón Ábila, el otro 9 con que cuenta el entrenador Gustavo Alfaro, tiene un desgarro.

Hoy en Casa Amarilla, se lo probará a Benedetto en forma intensa y se verá si está en condiciones.

De no estar el “Pipa”, Carlos Tevez podría ocupar su lugar, alternando esa posición con Mauro Zárate y por cuarta vez podrían jugar juntos desde el arranque.

La otra variante sería el reemplazo de Sebastián Villa por el juvenil Nicolás Capaldo, quien fue titular en Liniers el domingo pasado y tiene características más defensivas.

El posible equipo para jugar ante los dirigidos por Gabriel Heinze sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Iván Marcone y Nahitan Nández; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón; Carlos Tevez o Darío Benedetto.

El resto de los concentrados son Marcos Díaz, Junior Alonso, Frank Fabra, Kevin Mac Allister, Jorman Campuzzano, Julián Chicco, Nicolás Capaldo y Agustín Obando.

NÁPOLI OFRECE UNA FORTUNA POR ALMENDRA Y BUSCAN A BANEGA

Pasando al mercado de pases de invierno, Boca está por concretar la venta de Agustín Almendra al Nápoli de Italia en una suma récord para la institución de 20 millones de euros. El volante juvenil de 19 años, y que está en la selección Sub 20 que disputará el Mundial. El que podría llegar del viejo continente es Ever Banega, que ya tuvo una charla con Nicolás Burdisso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE