Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
RÉPLICA DE PICHETTO

“En las listas irán solo los pibes de la Cámpora”

“Si el PJ va con Cristina, en las listas irán solo los pibes de La Cámpora”, dijo anoche el senador Miguel Pichetto en relación a la reunión del PJ a la que concurrió la ex presidenta.

“El PJ va al encuentro de Unidad Ciudadana. Entonces ustedes saben que la lapicera, a la hora de armar las listas de candidatos, de nuevo la va a manejar los (Oscar) Parrilli, los Carlos Zanini y el PC (Partido Comunista) y van a estar llenas de dirigentes de La Cámpora”, enfatizó Pichetto.

“Muchos de ellos son buenos compañeros pero otros no tienen presencia en el territorio ni valía para estar en las listas de legisladores”, continuó Pichetto su crítica al kirchnerismo más duro.

“NO SOY EL MACHO ALFA DEL PERONISMO FEDERAL”

En tanto el reelecto gobernador de Córdoba, el peronista Juan Schiaretti, sostuvo ayer que no es el “dueño ni el macho alfa de Alternativa Federal”, y aclaró que su espacio decidirá qué rol le tocará jugar con vistas a las elecciones nacionales de octubre.

“Yo pertenezco a un espacio que decidirá el momento. Yo soy simplemente el gobernador de Córdoba, que ha sido elegido por los cordobeses, pero no soy el dueño ni el macho alfa de Alternativa Federal”, respondió el mandatario cordobés al ser consultado por la prensa sobre su rol en el armado de una tercera alternativa electoral al macrismo y el kirchnerismo.

Schiaretti, quien el domingo fue reelecto para un nuevo período con un amplio margen, dialogó brevemente ayer con los medios de prensa durante la inauguración de un tramo de las obras de circunvalación en la capital local.

“Estoy acá en Córdoba trabajando”, respondió al descartar especulaciones con respecto a su rol con vistas a los comicios nacionales.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla