Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sub 20: todo listo para enfrentar el sábado a Honduras
16 de Mayo de 2019 | 04:46
Edición impresa

La selección argentina sub 20, con los jugadores de Estudiantes Jerónimo Pourtau y Facundo Mura, jugará pasado mañana su primer partido amistoso de preparación, con vista al Mundial de Polonia que comenzará el 23 de mayo. Enfrentará a Honduras a las 17 (hora local) en Alicante.

Fernando Batista agradeció a la ciudad de Benidorm, en donde el grupo argentino instaló su campamento de diez días antes de viajar a Polonia para disputar el Mundial Juvenil. “A muchos de estos chicos los podremos ver en Qatar 2022”, dijo.

El seleccionado se entrenó por la tarde durante dos horas. El grupo volverá hoy a practicar en doble turno. Lo mismo sucederá mañana y el sábado se jugará el amistoso contra Honduras. El domingo la delegación viajará a Madrid para emprender el rumbo hacia Polonia.

La Selección debutará el sábado 25 de mayo frente a Sudáfrica en la ciudad de Tichy a las 15.30. Comparte el grupo con grupo Portugal, Corea y Sudáfrica.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla