Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Senior: El +36 perdió su invicto ante River

En un partido de alto vuelo, el equipo senior +36 de River derrotó 2-0 a Estudiantes para quedar como único puntero del torneo y dejar sin invicto al equipo de nuestra ciudad.

Los dirigidos por la dupla Vogué-Bordón formaron con Colombo; Salguero, Serrano, Franchi y Juan Fernández; Vazquez, Martínez, Cora; Gedigiani, Derreti y Sánchez. Los suplentes fueron Alanis, Díaz y Ariel Carlos Haded.

En la próxima fecha, el Pincha volverá a jugar como visitante. Lo hará el sábado al mediodía en la cancha de Tristán Suárez ante San Lorenzo, en el partido televisado de la jornada.

En tanto, anoche jugaban en la cancha de ADIP los equipos +45 de Estudiantes y Los Andes. El Pincha necesitaba los tres puntos para no perder terreno en su lucha por clasificar a los Playoffs por el título del Apertura.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...