Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN ESTUVO DE VISITA EN EL COUNTRY DE CITY BELL CON SUS COLABORADORES

Scaloni tomó nota del trabajo de Milito, que anunció amistoso

Además de ver el trabajo del entrenador de Estudiantes, el staff de la Selección recorrió las instalaciones del predio y mantuvo una charla con el presidente Juan Sebastián Verón

Scaloni tomó nota del trabajo de Milito, que anunció amistoso

Lionel Scaloni, Juan Sebastián Verón y Gabriel Milito, durante la charla posterior al entrenamiento / Prensa Estudiantes

16 de Mayo de 2019 | 05:07
Edición impresa

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni junto a dos de sus ayudantes, Walter Samuel y Pablo Aimar ayer visitaron el Country Club de Estudiantes, observaron el entrenamiento del equipo de Gabriel Milito y compartieron un almuerzo con el presidente Juan Sebastián Verón.

El entrenador nacional evitó el contacto con la prensa hasta que se retiró de City Bell poco antes de las 14. En primera instancia había dejado su camioneta del otro lado del portón, en donde estaba la prensa. Pasado el mediodía un allegado al Pincha la ingresó y su salida se produjo cuando ya no quedaban periodistas en la zona.

Más allá de las especulaciones, Scaloni y su grupo de trabajo tienen como costumbre observar la labor de los cuerpos técnicos de la Superliga y el de ayer puede encuadrarse en ese rubro.

Se supo que habían tenido un contacto previo con el entrenador, que mantiene un estrecho vínculo con el propio Scaloni, pero también con su ayudante, Walter Samuel y con los técnicos del seleccionado sub 17, Pablo Aimar y Diego Placente. También estuvo el Profe Luis Martín, ex jugador de Estudiantes y de varios clubes de la Liga Amateur, pero que actualmente es el PF de la Selección Mayor.

Estudiantes no tiene futbolistas en la selección mayor, aunque el chileno Gonzalo Jara fue convocado por Chile. Con seguridad será parte del plantel trasandino que jugará la Copa América en Brasil.

Escalona y su grupo observó la práctica desde el primer piso del edificio principal del Country. En la oficina donde suelen estar Agustín Alayes y Juan Sebastián Verón se ubicó el staff de la Selección.

Luego de la práctica todos compartieron un asado en la concentración. Para Scaloni, además, fue el regreso al Country después de 20 años, ya que no había regresado desde su transferencia, allá por 1997, cuando fue transferido junto a su hermano Mauro desde Estudiantes al Deportivo La Coruña en 4 millones de dólares. Allí fue donde empezó a construir una gran carrera en el fútbol español de más de una década.

AMISTOSO CONTRA EVERTON

Mientras tanto el plantel de Estudiantes se entrenó ayer en el campo principal del Country, bajo las órdenes de Gabriel Milito y la presencia de Lionel Scaloni.

El plantel trabajó a la espera del partido del próximo miércoles ante Sarmiento de Resistencia, con un posible equipo: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, Rodrigo Braña, Iván Gómez o Gastón Fernández; Manuel Castro, Mateo Retegui y Edwar López.

Hoy desde las 10 ese equipo se medirá contra Everton, el equipo de la Liga Amateur Platense, en el campo principal. Será abierto a los socios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla