Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Evacuaron la Legislatura bonaerense por una amenaza de bomba

Pasadas las 16.00, un llamado telefónico advirtió sobre la presencia de un material explosivo en el recinto en el que funciona las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia de Buenos Aires. A raíz de la intimidación se activó un protocolo para poner a resguardo a quienes se encontraban desarrollando tareas en el lugar. Todos salieron por calle 8, entre 51 y 53

Un llamado intimidatorio a una de las oficinas de la Legislatura bonaerense generó que este viernes se activara un protocolo de actuación que obligó a evacuar el edificio en el que funciona las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia de Buenos Aires.

Se trató, según trascendió, de una amenaza de bomba que fue efectuada pasadas las 16.00. A raíz de esta comunicación, cuya procedencia es objeto de análisis por estas horas, empleados y agentes externos debieron abandonar de inmediato el lugar. 

Es por ello que alrededor de las 16.20, una gran cantidad de personas ocuparon las veredas de calle ocho entre 51 y 53. 

El protocolo también requirió la actuación de una brigada especializada que llevó adelante las inspecciones para dar con algún objeto sospechoso que pudiera provocar una explosión. 

Tras más de una hora de analizar el edificio que ocupa toda una manzana, los peritos en explosivos concluyeron que no había ningún artefacto explosivo y permitieron que los empleados regresaran a sus oficinas, confirmó una fuente de Seguridad.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla