Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Llamó a construir una coalición electoral

La expresidenta hizo el anuncio en un video

Cristina Fernández de Kirchner hizo el anuncio de la fórmula presidencial con Alberto Fernández en un mensaje grabado, de poco más de 12 minutos, titulado “En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones. Sinceramente Cristina”, publicado en las redes sociales.

Comienza diciendo: “Hoy sábado 18 (por ayer) comienza la Semana de Mayo y el próximo 25 se cumplen 16 años del día en que Néstor asumió como presidente de un país devastado”.

“Quiero dirigirme a mi compatriotas para compartir reflexiones y decisiones”, inicia la ex presidenta en el mensaje grabado, en el que destaca que “nunca me desvelaron los cargos políticos ni fueron mi principal motivación”,

“Después de haber sido dos veces presidenta de este país, la expectativa o ambición personal están subordinadas al interés general”, indicó la senadora de Unidad Ciudadana, antes de dar a conocer su decisión de presentarse como candidata a vicepresidenta.

En otro tramo del video, la senadora hace una descripción de la situación que atraviesa el país en la actualidad: “La gente con problemas de comida, de trabajo, desesperados llorando ante una factura impagable”.

La ex mandataria habla también de la necesidad de “construir una coalición electoral” para revertir esa situación que, “no solo sea capaz de resultar triunfante, sino también que aquello por lo que se convoca a la sociedad pueda ser cumplido”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla