Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Volvió luego de 10 años sin hablarse con la ex presidenta

Alberto Fernández volvió a las huestes K luego de haberse alejado del kirchnerismo con duras críticas durante diez años.

El ex jefe de Gabinete jugó sus primeras armas en política en 1995, al lado de Alberto Iribarne y Jorge Argüello como opositores al menemismo en el PJ porteño, que contaba con el apoyo encubierto del entonces gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde.

Pero fue el ahora legislador del Parlasur y hombre cercano al papa Francisco, Eduardo Valdéz, quien presentó a Alberto Fernández a Néstor Kirchner, que tiempo después sería su hombre de confianza y se convertiría en 2003 en su jefe de Gabinete.

El ingreso a la función pública fue con un cargo electivo fue como legislador porteño, en el 2000, de la mano de Domingo Felipe Cavallo.

Alberto Fernández tuvo su etapa de furia contra el kirchnerismo tras renunciar al gobierno de Cristina Kirchner luego del conflicto con el campo por la resolución 125, el 23 de julio de 2008. En esos 10 años estuvo con Sergio Massa, y también con el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla