Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN CITY BELL

Milito empieza a definir el equipo

Milito empieza a definir el equipo

Milito define el equipo

El plantel profesional de Estudiantes regresó a los entrenamientos ayer por la mañana en el Country Club con la mira puesta en el compromiso ante Sarmiento de Resistencia del próximo miércoles, que marcará el final del semestre.

Si bien aún no está confirmado, a Gabriel Milito le restan detalles para terminar de armar el once inicial que jugará en Temperley. Según lo mostrado la semana pasada, dos experimentados como Rodrigo Braña (después de este encuentro se retira) y Mariano Pavone tiene chances de jugar como titulares.

¿Un probable equipo? El mismo que venció 5-0 a Everton el pasado jueves en un amistoso: Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Erquiaga; Gómez, Braña, Castro, Estévez; López y Pavone. Igualmente habrá que esperar que ocurre en los tres entrenamientos que restan.

El plantel entrenará hoy desde las 10 de la mañana en la cancha número 1 del Country Club sin atención a la prensa. El entrenador hará trabajos tácticos pensando en los 32avos de la Copa Argentina.

EL MARTES SE VENDERÁN LAS ENTRADAS EN LA SEDE SOCIAL

Aquellos hinchas de Estudiantes que quieran estar presentes el miércoles en Temperley para alentar al equipo de Gabriel Milito ante Sarmiento (R), podrán comprar sus entradas el proximo martes en la Sede Social (sobre calle 54) de 11 a 18. El expendio continuará el día del partido en las boleterías del estadio.

Las populares tendrán un valor de $350 cada una, mientras que las plateas ascienden a $600. Vale aclarar que la venta está abierta para socios y no socios con los mismos precios.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...