Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Las juveniles repartieron puntos con el Matador

Estudiantes cosechó un total de 8 unidades gracias a los triunfos de Novena y Quinta, y los empates de Séptima y Octava.

Las juveniles repartieron puntos con el Matador

Las juveniles sumaron 8 puntos frente a Tigre / prensa Estudiantes

19 de Mayo de 2019 | 03:05
Edición impresa

Las divisiones inferiores de Estudiantes sumaron 8 unidades ayer ante Tigre, por la jornada 8 de la Superliga Juvenil, y el próximo fin de semana enfrentarán a Gimnasia en una jornada especial para nuestra ciudad.

En el Country Club jugaron las tres categorías más grandes, que terminaron invictas con una victoria y dos empate. La Séptima, que viene realizando una buena campaña, abrió la jornada con un 3-3 (Zales, A.Palavecino y Álvarez) y no pudo acercarse al líder de la Zona B (el primero jugará la final).

Octava, por su parte, empató 0-0 en el segundo turno y la Novena cerró el día con un triunfo por 2-1 gracias a los tantos de Nasser y Arango.

Paralelamente, en el predio del Matador, la Cuarta perdió 2-1 (Spetale) y no pudo achicarle distancias al puntero. Por el mismo resultado cayó la Sexta (Cassulo) en el último turno de la jornada. La Quinta, en tanto, logró cantar victoria por 1-0 gracias a un gol de Naya.

El próximo sábado, desde las 9, se jugarán los clásicos platenses en marco de la fecha 10. Las categorías más grandes de Estudiantes serán locales en el Country Club y las más chicas jugarán en Estancia Chica.

TRIUNFO DEL SENIOR +36

El equipo Senior +36 de Estudiantes se impuso ayer por 1-0 a San Lorenzo por la jornada 4 de la Superliga de la categoría. El único tanto del partido lo marcó Alaniz con un disparo desde lejos y con complicidad del arquero.

Con la victoria en este partido, que fue televisado por TNT Sports (desde este torneo transmite varios encuentros del campeonato), el Pincha alcanzó las 10 unidades.

ESTUDIANTES QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA DE LA E-SUPERLIGA

El equipo virtual de Estudiantes, que se consagró campeón en la primera edición de la e-Superliga, quedó eliminado ayer de la Copa de la e-Superliga en los octavos ante San Martín (SJ).

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla