Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Debut público en Santa Cruz junto a Alicia

20 de Mayo de 2019 | 04:19
Edición impresa

El flamante precandidato presidencial del justicialismo, Alberto Fernández, viaja hoy a Río Gallegos para participar de un acto y de una jornada de Formación Política junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y al vicegobernador Pablo González.

Será el debut público desde el sábado que Cristina Kirchner lo anunció como precandidato a la Rosada. La ex presidenta no estará presente.

Fuentes cercanas al vicegobernador de la provincia patagónica -gobernada varios años por el fallecido ex presidente Néstor Kirchner- informaron que el ex jefe de Gabinete llegará a la mañana, mantendrá reuniones y participará de un acto en Casa de Gobierno, previo a exponer en el ciclo de charlas políticas programado para las 19 en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

El ciclo de charlas debate fueron organizadas por la entidad cercana al kirchnerismo Propongamos un Sueño, previo al anuncio de la ex presidenta. La gobernadora Alicia Kirchner expresó en su cuenta de Twitter tras el anuncio que “la decisión de CFK es una muestra más de su inmensa entrega y compromiso”.

El Grupo Tiempo perteneciente a la familia del presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz (IESC), Matías Kalmus, funcionario del gobierno provincial, anunció en la versión digital de su diario que tendrá al precandidato en exclusiva en los estudios de una FM.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla