Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Atraparon al mono que estaba suelto en la zona de Ringuelet y Tolosa

Fue ayer en el establecimiento educativo ubicado en calle 2 bis y 515 bis 

Atraparon al mono que estaba suelto en la zona de Ringuelet y Tolosa


Efectivos policiales atraparon ayer al mono araña que causó gran revuelo entre los vecinos por andar suelto durante las últimas semanas en las zonas de Ringuelet y Tolosa. Según se informó oficialmente, el ejemplar fue visto en la Escuela Primaria N°85 y allí fue donde lograron capturarlo tras el correspondiente aviso.

Tras lograr contener al mono, la Policía se contactó con la Estación De Cría De Animales Silvestres (ECAS) para que procedan a ofrecerle resguardo y le brinden los cuidados necesarios. Asimismo se contactó a la UFI N°6, donde el Dr. Marcelo Romero determinó que no hubo maltrato animal.

Cabe recordar que desde enero comenzó a circular en los medios el tema de la aparición del mono, que era buscado intensamente por la Dirección de Flora y Fauna provincial y sorprendía cada vez que era visto merodeando en los barrios.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...