Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Custodios de las operaciones y barras entre choferes

“El Gitano” y “El Tano” aparecen en los movimientos de lo que se presenta como una organización delictiva de funcionarios, con participación de personal de una estación de servicio, dedicada a la malversación de caudales públicos. En los informes que recibió el fiscal Condomí Alcorta, se los ubica en un área de “culatas”: seguridad y vigilancia de las operaciones; custodia y recaudación del dinero producto de las defraudaciones. El ítem en cuestión no derivó aún en acusaciones en la causa.

Según la fuente, se trata de personas que estarían vinculadas a la actividad sindical y no forman parte de la planta de personal de la cartera educativa, como el resto de la presunta gavilla. “De todos modos, pudimos ver entre los choferes del ministerio a gente vinculada a las barras bravas de la Ciudad”, aclaró el investigador de Tribunales.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla