Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Braña va a jugar por su trabajo y no como premio”
“Braña va a jugar por su trabajo y no como premio”

Milito piensa en Sarmiento

21 de Mayo de 2019 | 02:50
Edición impresa

El DT de Estudiantes, Gabriel Milito, anticipó ayer que incluirá a Rodrigo Braña entre los titulares que mañana enfrentarán a Sarmiento de Resistencia por los 32avos de final de la Copa Argentina, aunque no confirmó el equipo.

“Rodrigo (Braña) viene trabajando en un muy buen nivel y lo estamos pensando como titular por ese motivo y no como un premio a que será su último partido”, sostuvo Milito. El Chapu estará entre los 11 y le ganará la pulseada a Enzo Kalinski, de acuerdo a los trabajos realizados en los últimos días.

El probable equipo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Manuel Castro, Nahuel Estevez, Rodrigo Braña, Iván Gómez e Iván Erquiaga; Edwar López y Pavone o Retegui.

El entrenador albirrojo no minimizó las virtudes del elenco rival y afirmó que “Sarmiento estuvo a un partido de ascender a la B Nacional, tenemos que estar concentrados para no sufrir. No nos cambia nada que lleguen sin conseguir el ascenso, se van a potenciar como todos los equipos en la Copa Argentina”.

Milito no quiso adelantarse al futuro del plantel y aseveró que “para nosotros esta eliminatoria es muy importante, recién después habrá tiempo para hablar de renovaciones y del mercado de pases”.

Agregó que “las dudas que tenemos y queremos aprovechar el último entrenamiento de mañana, son en el ataque y la competencia interna que se generó es muy importante y eso que cada uno eleve su nivel”.

“Tenemos varias referencias en relación a este rival. La primera es que hizo un proceso bastante largo, con continuidad de su entrenador; y segundo es que ha enfrentado a equipos de Superliga en la copa anterior, donde eliminó a Racing, a Unión y a Rafaela”, añadió Milito.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla