Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"John Wick 3: Parabellum" llega este jueves a las salas locales

En Estados Unidos, el film superó a "Avengers: Endgame" con 57 millones de dólares 


El estreno de "John Wick 3: Parabellum" en Estados Unidos superó a "Avengers: Endgame" con 57 millones de dólares de recaudación entre el viernes y domingo, frente a los 29,5 de la segunda, según informó el portal estadístico Box Office Mojo.

"John Wick 3" alcanzó 57.025.000 en 3.850 pantallas, mientras que "Avengers: Endgame" alcanzó 29.411.000 en 4.220 pantallas.

En tercer lugar quedó "Pokémon: Detective Pikachu", inspirada en los personajes de las tarjetas los videogames con 24.815.000 dólares en 4.248 pantallas y en el cuarto "La razón de estar contigo: Un nuevo viaje", con 8 millones de dólares en 3.267 pantallas.

La nueva edición de "John Wick" trae a la vida a un infalible asesino interpretado por Keanu Reeves, quien deberá huir luego de que se ofrezcan 14 millones de dólares por su cabeza.

Dirigida por Chad Stahelnski, el film cuenta en esta oportunidad con las actuaciones de Ankelica Hosuton y Halle Berry que se suman al reparto de Ian McShane, Laurence Fishburne, Jason Mantzoukas y Hiroyuki Sanada, entre otros.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...